domingo, 8 de junio de 2008

Un último baile

Supongo que tienes razón. No sé por qué lo hice, lo necesitaba, pero no es suficiente. Nunca es suficiente. Enterrar el tema no vendría nada mal. Pero la idea de compartir el último baile del que hablaba no se va de mi cabeza, ni siquiera en sueños.
No es fácil. No para mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que si. Es necesario, lo necesitamos tan a diario como el comer. Hablo de desahogarnos. Pero muchas veces tenemos que guardar nuestros temores y sueños para no causar mas daño del que ya hemos hecho.
Cuando necesites soltar una parrafada romantica, preciosa y tan emotiva, solo tienes que decirmelo. Escribirla y escribirmela. Desahogar y desahogarte. Y quizas no hacer publicos esos sentimientos por no causar mas dolor e incluso no causarte a ti misma.
Es imposible olvidar, imposible dejar atras esos momentos y proyectos. Dejar atras un tiempo en el que hemos conseguido sonreir tan sinceramente como niños. No, no es facil. Pero el dia a dia, la hora a hora, se hace mas facil a medida que el tiempo avanza. Y aunque parezca un trabajo demasiado duro, lo conseguiremos. Juntas siempre

Lady of light dijo...

Una parte de mí ansía revelarse cada día. La mayor parte de mi fuerza la gasto en evitarlo. La otra parte, mi angelito blanco, me relaja cada día y me distrae en otras cosas. ¡cuánto se lo agradezco!
Creo que nunca he sido de las personas que arman la revolución con tal de desahogarse, y no lo seré nunca. Sé que si tú no hubieses sido tan rápida aconsejándome, lo habría quitado por mí misma. ¡puede que sea un de mis nuevos principios!! jajaja!! nunca es tarde!
Y tranquila, la próxima vez te lo escribiré a ti!
Vuelve!!!