lunes, 19 de mayo de 2008

Un helado corazón

Es un corazón congelado demasiadas veces. Se descongela con la aparición de otro calor humano para ser destrozado y volver a ser de hielo. No sabe por cuanto tiempo más. Puede que sólo unos meses, puede que más, que menos, o - quién sabe - podría ser la vez definitiva: no descongelarse nunca más.
Es un corazón tierno y frágil. Dañado por la miel de unos labios que formaban sonrisas de ensueño cuando ambos cuerpos estaban juntos; por mirar a unos ojos que han callado de la noche a la mañana, que cuando le miran no dicen nada, sin encontrar explicación; roto en mil pedazos por sueños y sueños construidos que son derrotados una y otra vez; y ahora sólo le queda un ligero veneno que escuece por traspasar el límite infranqueable y haberse dejado conocer en un momento de debilidad en el que nos pareció que, esta vez, podíamos confiar plenamente en el otro.

4 comentarios:

Ana_SepulvedaG dijo...

La verdad que estoy completamente de acuerdo. Mi corazón está helado y no sé descongelarlo...
joder!!
que tontería

estoy más harta...!!

Anónimo dijo...

como las ranas
se congelan, se descongelan

Facebrrr dijo...

Un corazón no puede estar congelado para siempre, ni andar helandose y deshelandose una y otra vez, el corazón se descongela muy despacito, a veces no te das cuenta, hasta que te empieza a quemar, y el hielo hace tiempo que se habia fundido.
Y hay corazones, que cuando se descongelan, no pueden volver a congelarse, o por lo menos no con la misma intensidad.
Te he dejado un regalito...

Facebrrr dijo...

se me han saltado 5 o 6 lagrimas y nose por que. de alegria eso si.