martes, 10 de marzo de 2009

Miente

Miénteme y dime que no me deseas, pero luego guíñame un ojo y búrlate de mi inocencia. Háblame del corazón y dime que me amas. Dime que no puedes vivir sin mí ni sin mi dulce locura y que día y noche me sueñas.
Inmerso en tus pensamientos, reconoce que pensabas en mí y en mi sonrisa adictiva. Reconoce que buscas abrigo en mi cuerpo y que, a todas horas, necesitas de mí.
Admite que desde que me conociste, día tras día, has deseado estar conmigo y que, cuando lo conseguiste, fui demasiado para ti. Admite que tienes miedo de reconocer que estás mejor conmigo que sin mí y bésame de una vez. Porque yo no aguanto más.

2 comentarios:

Ana_SepulvedaG dijo...

que bonito...

yo también quiero que me deseen, que me quieran.

Hay fantasías a las que cuesta renunciar...

Anónimo dijo...

..me parece de lo mejor que as escrito en el blog.. por fin has conseguido creerte que hay quien te desea¡¡
si tengo que comentarte en todos los textos para que no pares de escribir cosas como ésta, lo haré....

Espero que cuando vuelvas de Amsterdam me abraces fuert, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazs y la felicidad de tus labios,que me mires profundo, para que mirándot me enamores y con una caricia te entregue mi vida.