martes, 22 de abril de 2008

Algún día

Algún día alguien me vencerá. Pero no será hoy, ni tampoco serás tú. Llegará el momento en el que me sienta incapaz de seguir adelante, que me hayan alcanzado, que parezca que no pueda levantarme. Pero no es ahora. Y pongo la mano en el fuego porque también me volverán a dañar, lloraré, llorarán por mí, lucharé y lucharán por mí.

Aunque, de momento, me basta con saber que he vuelto a subirme a mi tren, que continúo viajando en mi vida, y que -una vez más- no han podido conmigo y la oportunidad de ser feliz está todos los días en la palma de mi mano.

Y es que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

2 comentarios:

Ana_SepulvedaG dijo...

Agradeceme la mitad de la actualización que es MÍA! bueno, mía no, pero sí de frases que he encontrado por algún lejano lugar de mi paraíso particular llamado ordenador.

Incansable y con poco que decir.

love u

Lady of light dijo...

cómo q tuya? q fuerte! m has dicho una sola frase y d ahí mi inspiración. no intentes quedarte el mérito de mi maravillosa mente ingeniosa!!