domingo, 13 de abril de 2008

Lluvia o Sol

Pasa la tormenta y vuelve a salir el sol. Es lo típico. Detrás de las nubes siempre está el sol esperando a ser visto para sorprendernos con una enorme sonrisa de rayos luminosos. Y, aquí abajo, en la superficie terrestre, estamos esperándolo un puñado de seres asquerosamente insignificantes con los brazos abiertos, artos de mojarnos los pies.

Yo, después de ducharme tres tardes seguidas mientras iba caminando por la calle y arta de comprar paraguas, ya lo he superado. Pero como al capullo del sol le encanta reirse de nosotros, ahora que me acostumbré a ver llover, adapté la ropa de mi armario y empecé a llevar un paraguas conmigo, va y se lleva las nubes.

No quiero hacerme a la idea otra vez de que el sol está de vuelta y que el muy jodido tenga la oportunidad de volver a tomarme el pelo, pero bueno, se hará lo que se pueda, supongo que resistiré.

Ahora sólo espero que se cumpla la metáfora de "después de la tormeta siempre llega la calma", como cantó Alejandro Sanz, que ya me cansa eso de que mi vida se asemeje al tiempo de Madrid.

1 comentario:

Ana_SepulvedaG dijo...

Claro que después de la tormenta siempre llega la calma. Sólo que a veces la tormenta dura unos minutos y a veces una vida. No te preocupes, el sol sale para todos. Yo desde hoy empiezo de 0. Pero no pasando página, sino escribiendo un nuevo libro en mi vida. Renovarse o morir, es lo que dicen. Y paso de perder el tiempo. Estoy agobiada por primera vez, y hasta me gusta. Intento ver el lado positivo de todo, ya me entiendes... ;-) kiero que tú hagas lo mismo.

Si la vida te da limones, echale tequila y sal.

y Salud!