miércoles, 9 de abril de 2008

Ha sido la lluvia

Ha sido la lluvia quien me ha robado todo. Se ha llevado mi inspiración, mi imaginación, mis ganas, mi entusiasmo y mi alegría. Y mi tristeza. Sí señor, mi tristeza también.

Hoy llueve, y me he dado un remojón. Me ha pillado el momento de máxima lluvia mientras caminaba y yo sin paraguas (por tercera vez). Pero me ha dado igual.

Por un momento he pensado que nunca más saldré de mi casa sin paraguas, pero luego me he dado cuenta de que no me sirve de nada: lo que no soporto es mojarme los pies (y con eso un paraguas no me ayuda), mojarme la cabeza no me importa tanto. Sentía resbalar las gotas por mi cara y cómo mi pelo no aguantaba más lluvia. Y en vez de correr como hacía todo el mundo, he preferido relajarme y disfrutar. Y dejar que la lluvia se llevase todo por un momento, para sentirme más libre que nunca.


Dicen que los españoles preferimos los besos bajo la lluvia y yo empiezo a necesitarlos.

1 comentario:

Ana_SepulvedaG dijo...

La lluvia. Ese bien que tanto necesitamos...
Si se ha llevado la tristeza, no es mala señal. Lo malo es que también arrase a su paso con tu entusiasmo, tu inspiración y tus ganas. Porque la esencia de LadyAmore es esa, y ni la lluvia ni nada te puede desprender de ella.
Corren malos tiempos en la ciudad, días lluviosos y grises, se mezclan con multitud de sentimientos vagos y vacíos. Por eso te espera la dura tarea de hacerlos brillar con luz propia. Porque los sentimientos (y la razón) son los que nos clasifican como seres humanos... y yo como ser humano y española (xlo de los besos) afirmo tenerlos.
Tq cielo!